¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LA MEDITACIÓN HACE FELICES A LAS PERSONAS

La meditación hace felices a las personas y la meditación hace que uno se sienta a gusto en su cuerpo, ya que conseguimos una completa relajación y liberación del estrés.

También libera las tensiones de la mente, aprendiendo alejar las preocupaciones y problemas, nos enseña maneras eficaces de afrontar emociones difíciles, como la ira, la rabia, los celos, el egoísmo, etc. Y promueve técnicas que desarrollan la compasión y el amor.

Principalmente aprendemos a observarnos a nosotros mismos, a observar nuestra vida y nos ayuda a cambiar nuestro comportamiento a mejor, esto nos hace cambiar la actitud en muchas ocasiones por ejemplo en el trabajo, en las relaciones, con la familia irradiando una energía positiva, por ello la meditación es un regalo no solo para uno mismo, sino para todo el mundo que interactúa en nuestra vida. Al vibrar en una actitud positiva somos más felices y la felicidad trae consigo buena salud; las personas que se consideran felices sufren menos enfermedades graves y prematuras que las que viven negativas y desdichadas.

La meditación y la felicidad

Todas las grandes tradiciones espirituales del mundo han trabajado la meditación y ahora se suma la ciencia médica, la psicología y todas las técnicas terapéuticas que trabajan la salud mental del hombre.

La meditación es enormemente eficaz para hacer frente a enfermedades debilitantes tales como, las cefaleas y migrañas, el insomnio, el síndrome de colon irritable; puede ayudar a personas que sufren dolor crónico, es capaz de reducir los síntomas desagradables que acompañan al tratamiento de quimioterapia en los enfermos de cáncer y además reducen su angustia psicológica; en general beneficia a todos, tanto si tenemos algún problema de salud como si no.

Por lo tanto, si estás buscando liberar el estrés, trabajar la calma y la quietud interior, reducir la negatividad en tu vida, aprender a concentrarte, ser una persona enérgica y positiva, vivir el presente, crear un clima de bienestar para ti y todos los que te rodean a que estas esperando para apuntarte a este sencillo taller de meditación, Te esperamos

SUBIR
Abrir el chat
Namáste ¿Te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: