¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tonificar y elevar el pecho con el Yoga

woman holding pizza slice

El yoga es uno de los ejercicios eficaces para tonificar y elevar el pecho y en poco tiempo podrás conseguir unos senos firmes.


Si bien cada mujer es diferente y la firmeza del busto en última instancia depende de cada tipo de piel, en general a partir de los 30 años la piel va perdiendo la capacidad de renovación celular; es decir, se empieza a ver rastros de flacidez, por la menor elasticidad en zonas como el pecho.


El yoga es una disciplina milenaria, hoy en día muy popular, en un principio se practicaba con un objetivo energético y espiritual, pero en <occidente nos hemos dado cuenta que tiene efectos secundarios físicos muy importantes para nuestra salud y belleza, una práctica continuada puede hacer que tengas resultados casi tan espectaculares como excelentes cremas reductoras y reafirmantes incluso el bisturí, anímate no pierdes nada y ganas mucho, lo puedes lograr con posturas como las que te vamos a mencionar:

Ejercicios para elevar el pecho:


PURVOTTANASANA – Purva = parte del cuerpo (no sólo el pecho) – Uttana = extender, extendida Ut = elevarse – Tan = vibración (postura del este)


BENEFICIOS:
Fortalece muñecas, tobillos, flexibiliza la articulación de los hombros, expande el tórax y toda la parte frontal del cuerpo. Postura de flexión posterior estimulante, estiramiento de ligamento vertebral anterior.
USTRASANA – Ustra = camello


Al ser una postura de intensa flexión hacia atrás, estimula en especial los riñones y trabaja la apertura del pecho. Fortalece y flexibiliza la columna vertebral desde la zona cervical hasta la lumbar. Trabaja la apertura de pecho, fortaleciendo y tonificando sus músculos ayudando a su elevación.


DHANURASANA – Dhanus = Arco


Postura de flexión posterior; estimulante, estira el ligamento vertebral anterior, ejerce presión sobre los riñones y también abre el pecho de la misma forma que la postura anterior.
Postura de acción de masaje abdominal, que realiza una gran presión de despresurización en los órganos abdominales, con lo que favorece el sistema digestivo en general, mejorando la digestión y principalmente abre, tonifica y eleva el pecho.


Estas son algunas de las muchas posturas que te ayudarán a conseguir el resultado que esperas para tu pecho, sólo necesitas constancia y en poco tiempo verás los resultados.

SUBIR
Abrir el chat
Namáste ¿Te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: