¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Clases de Yoga Online

CLASES DE YOGA ONLINE

Realizar las clases de yoga online es muy sencillo. Una pequeña conexión desde tu dispositivo móvil, portátil, tablet o televisión inteligente es suficiente para conectar con nuestro grupo de clases de yoga online.

El secreto es como todo en la vida, ser constante y sabemos que lo eres, por ello te queremos en nuestros grupos de clases de yoga.

De esta forma podrás realizar ejercicio físico en tu casa sin moverte para mantenerte en forma o si no puedes hacer deporte o si estas recuperándote de alguna dolencia en casa, siempre que no haya contraindicaciones médicas.

Clases de Yoga en Directo

TeriuM te ofrece yoga a cualquier hora, tendrás acceso a cualquier hora a tus clases de yoga online una vez grabadas.
  • Clases de yoga para principiantes
    Clases de Yoga Online
  • Accede cuando tu quieras
    Clases de Yoga Online
  • Sin compromiso de permanencia
    Clases de Yoga Online
  • Profesora formadora de formadores
    Clases de Yoga Online

50 % Descuento en tus clases de Yoga Online si estás pasando por un cáncer o estás recuperándote de él. Solicita tu cupón de descuento

Instructora

Las clases de yoga online está impartida por Mª Cristina Barruz, instructora certificada como formadora de instructores de yoga por la Comunidad de Madrid

Horarios y Clases

  • Yoga Terapéutico (LyX 19:00 a 20:15 h)
  • Hatha Yoga (Martes y Jueves de 19:00 a 20:15 )

Fácil de Realizar

Las clases quedaran grabadas, guardadas en un classroom dónde además se impartirá el manual dividido por módulos y foro grupal para compartir dudas y opiniones.

SUBIR
Abrir el chat
Namáste ¿Te puedo ayudar?