¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cursos de crecimiento personal

TeriuM te ofrece los mejores cursos online de crecimiento personal
  • Curso Mindfulness
    Crecimiento personal
  • Curso Coaching
    Crecimiento personal
  • Curso Atención Plena
    Crecimiento personal

Coaching

El Entrenamiento personal o “Personal Coaching” es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en donde realizado de forma óptima y adecuada, puede resultar en una gran transformación.

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.
Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento.

El coaching diferencia lo que HACEMOS de lo que SOMOS. Defiende que somos mucho más de lo que hacemos y que podemos elegir quién SER.

El coach es un gentil incomodador. Su misión última es llevar a la acción para generar resultados distintos. El coach no hace terapia, no da consejos ni le dice al cliente lo que tiene que hacer.

En TeriuM te ofrecemos númerosos cursos de desarrollo profesional, entre ellos el coaching, la atención plena o mindfulness.

Es por ello que segmentamos las necesidades de nuestros visitantes en diferentes cursos online de bienestar para avanzar en el desarrollo personal.

CURSO DE REIKI

TeriuM el Reiki más poderoso

 

SUBIR
Abrir el chat
Namáste ¿Te puedo ayudar?