¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Consulta de Registros Akáshicos

¿Que son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son espacios que almacenan nuestras vivencias pasadas, la historia de toda nuestra existencia. Son capaces de almacenar la vida de todo el universo, hablamos en todo momento de un lugar de un espacio energético que lo guarda todo.

Cada ser humano tiene sus propios Registros, espacios de nuestro alma en el que esta plasmada toda nuestra historia.

Los registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, somos y lo más importante, quienes podemos llegar a ser, información que nuestra propia alma le transmite.

Por tanto diremos que los Registros Akáshicos guardan la memoria de todo el universo, no solo de las personas, si no de todos los seres vivientes que habitan en el mundo.

¿Qué es un Akásha?

El akasha o ākāśa es un término sánscrito que significa ‘éter’, ‘espacio’ o ‘cielo’.

La lectura de los Registros Akáshicos es posible por medio de guias que utilizan los lectores para ayudar a entender como vivimos la vida.

Conoce esta biblioteca del Universo que almaneca todo lo habido en el pasado, hay en el ahora y habrá en el futuro, ¡incluyendo todo lo relacionado contigo!

 

Elige tu curso o consulta de Registros Akáshicos

TeriuM

Jordana Silvestre

 

Jordana Silvestre es maestra de Registros Akáshicos. Ella accederá a tus vivencias pasadas y te dará el por qué de la situación actual de tu vida.

TeriuM

Vivencias Pasadas

 

Si lo deseas puedes concertar una cita online con Jordana para que junto a ella puedas llegar a esos registros que tienen la respuesta de ti.

TeriuM

Consultas

Las consultas de Registros Akáshicos tiene como fin proporcionar información, de forma general, no siendo un consejo médico en ningún momento.  La consulta se realiza con total consciencia y en plenas facultades, sin meditación ni hipnosis.

TeriuM

¿Cuanto dura una consulta?

Las consultas de Registros Akáshicos se harán a través de nuestro portal TeriuM y por video conferencia. Dicha consulta tendrá una duración de 1,5 horas y será abonada a través de nuestra plataforma en los horarios asignados para ello.

Jordana Silvestre es maestra de Registros Akáshicos. Ella accederá a tus vivencias pasadas y te dará el por qué de la situación actual de tu vida.

TeriuM

¿Qué puedo conseguir?

La consulta ofrece niveles de información que te ayuda a vivir la vida desde una autentica esencia siendo consciente de todas tus elecciones.

  • A resolver problemas que antes no podías.
  • Dar respuestas a tus preguntas
  • Fomentar relaciones satisfactorias
  • Conectar con lo Divino

Los Registros Akáshicos

SUBIR
Abrir el chat
Namáste ¿Te puedo ayudar?