Reiki
El reiki más poderoso
Formación Reiki
Reuniones con otros sanadores Reiki
Consigue tu diploma Reiki
El reiki más poderoso
Formación Reiki
Reuniones con otros sanadores Reiki
Consigue tu diploma Reiki
Si ha llegado el momento de tu iniciación en Reiki, que puede ser por muchos motivos: para tu propia sanación y conectar con la felicidad interna o bien para ayudar a otros a alcanzar un estado de equilibrio y crecimiento, te guiamos en el camino para aprender el Arte de la Sanación con Reiki.
El tratamiento de Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, de esta manera aliviando los síntomas físicos, mentales y emocionales causados por condicionamientos perjudiciales, situaciones dificultosas y emociones conflictivas.
Reiki es un sistema utilizado para trabajar con imposición de manos, “canalizando” energía desde el campo energético Universal. Es un sistema más bien intuitivo, ya que no tiene base científica. Fue canalizado por Mikao Usui a finales del siglo XIX.
El Reiki es una forma muy específica y reconocida de sanación energética, en la que las manos se colocan justo fuera del cuerpo o tocando ligeramente el cuerpo, como en la «imposición de manos». Además, también se puede hacer «a distancia», como una forma de oración.
Esta práctica se ha extendido a tal punto que ya existen hospitales en Estados Unidos, Gran Bretaña y España
Recientemente, el Reiki ha sido reconocido como una terapia complementaria para el bienestar por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Cuenta con el doble beneficio de ayudar a la mente a la vez que al cuerpo, ayudando al paciente a que su cuerpo se restablezca y aliviar dolores en personas con enfermedades crónicas
Toda persona que lo desee, puede recibir Reiki, aunque si que es cierto que por medidas de salud, el reiki tiene unas medidas un poco más especiales para niños y mujeres embarazadas.
El personal sanitario de hospitales y clínicas, el reiki es muy beneficioso en la recuperación, mejora la actitud mental, reduce los efectos negativos de los medicamentos y evita efectos habituales como depresión, dolor o debilidad.
Si deseas una terapia con Cristina Barruz Montalvo, de terapia reiki, hazlo a través de esta consulta online, pero en directo con ella. No lo pienses más y reserva ahora tu cita a través de nuestro portal.
El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.
Las sesiones son individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o en varias sesiones terapéuticas para conseguir alinear al paciente y sacarlo de algún estado de desarmonía.
En la primera sesión se actúa globalmente sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales pudiendo resolver la mayoría de ellos. Con otras tecnicas más planificadas el Reiki aplicado y dosificado paulatinamente se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.
En las sesiones de curación con reiki, el especialista coloca sus manos en distintas partes del cuerpo del paciente, dependiendo de su dolencia y según los chakras, los centros energéticos. Según la filosofía más tradicional del reiki, las enfermedades son desequilibrios o bloqueos del correcto flujo de la energía de nuestros cuerpos que se evidencian en los chakras.
Cuando el sanador pasa su energía al paciente a través de sus manos, se equilibra o desbloquea el flujo de energía del enfermo. De esta manera, es su propio cuerpo el que alivia dolores y sana.
Hay que tener en cuenta que el reiki está relacionado con la teoría de los chakras o centros energéticos del cuerpo. Simplemente con sus manos, el terapeuta puede saber fácilmente en que centro energético se encuentra el problema.
Con el Reiki podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar más sanos, calmar los malos pensamientos y aumentar y fortalecer los sentimientos de energía.
El reiki actúa sobre la energía del cuerpo en los siguientes niveles: