¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Taller de Respiración Online

Aprende a controlar tu respiración

Para que puedas acceder en cualquier momento

Enfocar la vida de otra forma es posible

Solo depende de ti

PREV
NEXT

Taller de Respiración Online

Controlar la respiración es tener controlado el estrés, controlar la ansiedad y con ello podremos mejorar nuestras horas de sueño ayunados a dormir mejor. Algo tan sencillo como aprender a respirar solo nos ofrece mejoras importantes para nuestra vida.

Tu taller por solo 10 euros

Plazas limitadas en el taller de respiración. Reserva Ahora

Taller de Respiración Online

Respirar es vivir, aprender a respirar te cambiará la vida.
  • Reducir el estrés y la ansiedad.
    Taller de Respiración
  • Mejora los estados de ánimo
    Taller de Respiración
  • Aumentar el bienestar
    Taller de Respiración
  • Reducir la autocrítica
    Taller de Respiración
  • Cambia tu estado mental y emocional
    Taller de Respiración
Terium

Taller de Respiración y Relajación Primera Parte

Terium

Taller de Respiración y Relajación Segunda Parte

Taller de Respiración

Con este taller de respiración aprenderás a reflejar como nos sentimos, si estamos agitados, deprimidos, si nuestra energía es baja y nos sentimos siempre cansados, si somos muy nerviosos y nos cuesta parar, o todo lo contrario me falta energía.
Por ello, las técnicas de respiración no son genéricas, son técnicas de respiración yoguicas, dependiendo de nuestra forma de ser y de como respiramos habitualmente, deberemos utilizar una técnica u otra. Es una de las cosas importantes que
aprenderemos en este taller.
Controlar la respiración es aprender a llevar las riendas de nuestra vida. Algo tan sencillo, respirar y que tan poca importancia damos.
Este taller te enseñará sencillas técnicas que puedes utilizar día a día, cambiar patrones erróneos respiratorios que sin darte cuenta te perjudican. Respirar es vivir, aprender a respirar te cambiará la vida.
La respiración abdominal: la respiración natural, la respiración del bebe, esta respiración relaja y libera nuestro diafragma y nos ayuda a relajarnos y a dormir.
La respiración intercostal, hace que nuestras costillas recuperen nuestra elasticidad y que nuestra caja torácica se expanda y contraiga como un acordeón.
Activar los músculos inhaladores y exhaladores de forma consciente hace nuestra respiración mucho más rica y profunda. Cuando somos conscientes de cómo respiramos, nuestra respiración cambia.
Nuestro estado mental y emocional también es un reflejo de nuestra respiración, si cambio el patrón  espiratorio también cambiaré el estado mental en el que me encuentro, parece poco creíble, pero es así.
Simplemente es llevar consciencia al acto de respirar, con ello queremos lograr sentirnos bien física, mental y emocionalmente.
Esto y muchas cosas más aprenderemos en este taller.
A qué esperas, cada vez somos más conscientes de la importancia de respirar con calidad, médicos, psicólogos, terapeutas comienzan sus terapias con estas técnicas

SUBIR
Abrir el chat
Namáste ¿Te puedo ayudar?